32 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147217

Una mujer denunció que abusaron de su hijo de 5 años por un ajuste de cuenta relacionado con la droga

Rosa Cabral junto a una de las denuncias que realizó.

Una mujer de Villa Bermejito denunció a su ex pareja y un amigo de él que estarían vinculados al abuso de su hijo de 5 años. Según aseguró Rosa Cabral, madre del niño identificado como M., el hecho estaría vinculado a la droga y que el autor del ataque está desaparecido.

"La Justicia no me responde, la Unidad de Protección Integral tampoco se acercó, solamente hicieron la Cámara Gesel a mi hijo donde él contó muy abiertamente loque sucedió", aseguró Cabral en diálogo con Diario Tag.

Asimismo, comentó a este medio que ella cree que la situación se dio por un ajuste de cuentas entre Osmar Charras, padre de M. quien habría estado detenido por violencia de género, y Osmar Balbuena, supuesto abusador. "Si bien no lo lastimaron, él tiene secuelas psicológicas", destacó.

 "Quiero que alguien me brinde algún tipo de respuesta, que mi hijo reciba asistencia psicológica porque no tengo medios para hacerlo necesito que abran las puertas de ayuda porque realmente la necesito", agregó.

El ajuste de cuentas relacionado a la droga sería porque Charras "siempre estuvo vinculado con ese tema". "Lo de tu hijo fue un ajuste de cuentas, me dijo mi pareja tras enterarse por varios vecinos", le dijo su nueva pareja por lo que fue a realizar una nueva denuncia a la División Violencia Familiar y de Género.

"Pido la detención del padre de mi hijo"

Rosa Cabral pide la detención del padre de su hijo y ex pareja, y de Balbuena. "Que pague lo que tenga que pagar porque a mis dos hijos le hizo mucho daño por las drogas. Él estuvo detenido varios años siempre estuvo ese factor invadiendo todo", expresó.

Por otro lado, denunció que el día que denunció al supuesto abusador, este se subió a una camioneta, se fue a Tostado y de allí a Buenos Aires. "Él sabía lo que hizo, no sé porque esperaron tanto para detenerlo", dijo.

 "Quiero que Mauro este detenido y que ellos arreglen sus cosas como tienen que arreglar, porque ningún niño tiene que pagar por las adicciones de ellos, me parece injusto lo que hicieron y no quiero que otro niño pase por lo mismo", pidió.

Cabral cerró asegurando que tiene miedo porque está expuesta y tiene su negocio abierto hasta las 12 de la noche. "Todo el día entro y salgo de mi casa, no tengo seguridad, pero sé que hay un Dios, no hago daño nadie, no busco represalias, solamente quiero que me digan porque le hicieron esto a mi hijo", finalizó.

Hacé click y dejá tu comentario.