Tras realizar recorridas preventivas, la policía secuestró una moto y un arma de fuego
La motocicleta había sido robada el pasado 8 de septiembre desde una vivienda ubicada en Colonia Benítez.
Tanto el secuestro de la motocicleta como el del arma de fuego se dieron en la jornada de ayer, luego de que el personal de la División Delitos Contra la Propiedad se aboque a realizar tareas preventivas en distintos puntos de la ciudad.
El primer procedimiento se dio en la intersección de las avenidas Islas Malvinas y Mac Lean, donde detuvieron la marcha de un hombre de 33 años que circulaba en una Honda CB 190. Al requerirle las documentaciones, adujo no llevarlas.
Allí, corroboraron el número de motor y resultó que presentaba pedido de secuestro, teniendo en cuenta que el rodado había sido robado el pasado 8 de septiembre desde Colonia Benítez. El conductor de la motocicleta fue detenida y trasladado hacia la dependencia policial.
Por otro lado, y en horas de la madrugada, los efectivos se encontraban de recorridas por la avenida Rodríguez Peña y calle Silvano Danta cuando observaron a un hombre de manera imprevista desprenderse de un elemento.
Seguidamente, la persona desconocida optó por darse a la fuga hasta perderse de vista de los agentes. Ante esa situación, los agentes volvieron al lugar y hallaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con su respectivo cargador.