Un hombre abandonó un auto y se fugó de la Policía por una zona de bosque en el límite con Salta
Este viernes a las 14:30 los agentes de la División Operaciones Drogas realizaron un control en el límite con Salta y descubrieron una camioneta robada con patente falsa, pero el conductor se dio a la fuga.
Según el parte policial, los agentes se ubicaron sobre Línea Barilari y Ruta Provincial N°9, quisieron detener una Fiat Toro, pero no se detuvo en el control, hizo una maniobra extraña y tomó Barilari para fugarse rumbo a Comandancia Frías.
Tras 13 kilómetros de persecución lograron alcanzar el vehículo y comenzaron a seguir al sospechoso que escapó a pie por una zona boscosa durante 30 minutos, cuando los oficiales decidieron abandonar el recorrido y volver al vehículo abandonado.
Comenzaron a analizar la camioneta que tenía un secuestro activo en Jujuy desde el 2018 y la patente era de una Volkswagen Voyage también robado.
La fiscalía Multifueros de Misión Nueva Pompeya, a cargo de Francisco Morales Bordón, determinará las diligencias a seguir por parte de la Policía del Chaco, aseguraron en el parte.