Locura mundialista en Qatar: vive en carpa, pide comida y toma agua de una fuente para ver a la selección
El argentino hizo una travesía para llegar al país del mundial
Un joven de Trelew llegó hace dos meses a Qatar, donde duerme en carpa y pide comida a las personas para poder sustentarse en el país y ver a la Selección Argentina. "Hay que hacer un esfuerzo porque la recompensa será linda", aseguró.
Producto del que podría ser el último mundial de Messi, los argentinos están impacientes a la selección, que además llega con 35 partidos invicta. Todo esto hace que la ilusión de muchos hinchas trascienda toda lógica.
Es el caso de Lucas Villaroel, un joven que viajó hasta Qatar con el dinero justo, quien dijo tener solamente 1000 euros para la estadía, duerme en carpa, pide comida, toma agua de una fuente y tiene pensado quedarse hasta lo último si Argentina llega a la final del Mundial.
El joven de Chubut en un mes y mediohizo 24 mil kilómetros, donde estuvo en paradas como Lima, Madrid, Barcelona, Paris y Turquía y ahora Qatar. "El 1 de agosto ya estaba en España; me vine temprano porque no tenía entradas, perdí tres vuelos y así estamos, low cost", aseguró a TyC Sports.
"Acá llegué con mil euros. Estuve tres días sin dormir porque me echaban. Pedí comida, hospedaje, acá hay fuentes de agua. Quiero aguantar hasta el final para ver si puedo conseguir un ticket para la final. Hay que hacer esfuerzo porque la recompensa va a ser linda. Comer es barato, pero el tema del hospedaje sale caro", comentó.
Lucas asegura que duerme en carpa y que por las noches deambula por la ciudad para que la policía no lo encuentre. "Agarro, descanso una o dos horas, después me voy a los shoppings o las casas de comida de 24 horas para cargar el celular o tener internet. Me voy moviendo para no llamar la atención. Para venir acá vendí una vieja camioneta de mi abuelo, ya no me importaba nada", dijo.