Allanamientos y búsqueda intensa para dar con el paradero de Jaqueline, desapareció hace una semana
Por su desaparición hay una persona detenida. En lo que respecta a los allanamientos, uno se dio en el barrio Sarmiento y el restante en la casa de una de las hermanas de la joven.
La Policía del Chaco realizó en la jornada de ayer dos allanamientos en domicilios distintos para poder dar con el paradero de Jaqueline Cristina Romero, la menor de edad que tan solo tiene 17 años y desde hace una semana su familia no tiene novedades de ella.
Por su desaparición hay una persona detenida. En lo que respecta a los allanamientos, uno se dio en el barrio Sarmiento y el restante en la casa de una de las hermanas de la joven. Del accionar policial, participaron distintas divisiones, entre ellas, División Búsqueda de Persona, División Canes de Resistencia y el Gabinete Científico del Poder Judicial.
De acuerdo a lo que informó la policía, en el primer domicilio se procedió a la rotura de un candado y cadena teniendo en cuenta que la puerta se hallaba totalmente cerrada. En el lugar los peritos realizaron pruebas con reactivos químicos.
Seguidamente, a la vivienda ingresó el personal de la División Canes a los fines de realizar la búsqueda de rastros de la persona desaparecida, pero el resultado fue negativo.
En el domicilio restante, se requisaron diferentes ambientes y encontraron en un mueble ubicado en una de las habitaciones, un arma de fuego tipo revolver marca Trade Mark, calibre 38, tambor con capacidad para 6 alveolos. Los efectivos procedieron al secuestro del arma.
De este modo, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña continuará con la búsqueda de la menor y para ello continúan dialogando con familiares y amigos para poder determinar cuál pudo ser su paradero.