26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146666

Detuvieron a un joven de 20 años: otro de los supuestos autores del crimen de la portera

Por el hecho se encuentra también detenida la hija de la víctima, quien fue la que tras denunciar la desaparición de su madre indicó que el culpable del asesinato sería el joven de 20 años.

La escena del crimen, la madre y la hija.

Luego de que este sabado por la tarde se conociera el asesinato de una mujer los policias detuvieron a un joven de 20 años, quien sería el novio de la hija de la víctima y otro de los supuestos implicados en el homicidio. 

El detenido fue identificado como F.C.G alias "Gabo" el cual según las primeras informaciónes su domicilio sería en Barranqueras. 

Asimismo, cabe agregar que por el caso también se encuentra detenida la hija de la mujer , quien declaró que un amigo mató a su madre. 

El hecho se dio a conocer luego de que en la madrugada de este sábado una joven de 19 años se acercó junto a una mujer de 50 años a la Comisaría Quinta y denunció la desaparición de su madre, Yolanda Lidia Villalba de 47 años, a la cuál habían visto por última vez el martes a la mañana.

La joven, identificada como Iara Villalba, dijo que su amigo "Gabo" le manifestó que se encargaría de solucionarle los problemas, ingresando al domicilio minutos después. Más tarde Iara entró a su casa y vio a su madre tirada en el suelo "decúbito ventral" con heridas en la espalda "como de puñales". Luego ella se retiró, explicó. 

La División Violencia Familiar y de Género Metropolitana alertó a los agentes que la hija y presunta autora del hecho, tenía un botón antipánico y este se encontraba en el Parque Tiro Federal. Los Policías requisaron la zona y encontraron el dispositivo en un basurero. 

A su vez, el Equipo de Fiscal Nº 14, a cargo de Francisco de Obaldía Enseric, fue hacia el domicilio, pero la joven que había denunciado la desaparición no los dejó entrar, por lo que fue detenida hasta obtener una orden de allanamiento.  

Hacé click y comentá