Lo amenazó para robarle el auto y el ingeniero reaccionó: lo mató de un balazo en el pecho
Luego del hecho, el hombre se fue a trabajar
Un ingeniero mató a un ladrón que se acercó a amenazarlo, cuando abrió la puerta de su auto, sacó un arma y lo disparó. La bala atravesó su pecho y el criminal cayó muerto en el suelo. Luego del hecho, el profesional estacionó su auto y se fue a trabajar.
El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde el agresor asesinado tenía antecedentes penales. El fiscal consideró en primera instancia que el hombre, quien era un legítimo usuario de armas y se encuentra en libertad, actuó en legítima defensa.
El ataque ocurrió a las 7 de ayer entre las calles Paraguay y Constitución, en la zona oeste del Conurbano. Cuando el delincuente se acercó a su auto para increparlo, el ingeniero sacó su arma y le disparo en el pecho.
Luego, el trabajador bajó de su vehículo, registró el estado del delincuente, quien se encontraba tirado en el asfalto. El ingeniero corrió con el pie lo que sería un arma que estaba junto al cuerpo. Si bien las imágenes no lo muestran, informaron a Infobae que el hombre se retiró del lugar para ir a trabajar.