Encontraron muerta a una joven de 24 años y detuvieron a su pareja que salió de prisión la semana pasada
L.L de 26 años vivía con la víctima y salió de prisión acusado de una serie de delito. Familiares de la mujer lo agredieron.
La Policía investiga la muerte de una joven de 24 años el lunes cerca de las 13 en el interior de su habitación en su vivienda ubicada en el barrio Aipo 160 Viviendas de Sáenz Peña. Quien sería su novio está detenido.
Cuando los oficiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer los primeros indicios indicaron que se habría quitado la vida. Sin embargo, los familiares acusaron a la pareja que vivía con ella, incluso comenzaron a agredirlo.
El personal de Gabinete Científico secuestró tres tramos de cable coaxil y el médico policial informó que fue una "muerte dudosa". Tras estos datos, el fiscal Gustavo Valero ordenó la detención del concubino, L.L de 26 años, y trasladó a la mujer a la morgue judicial.
Según informaron a la Policía testigos y familiares, la pareja estuvo discutiendo toda la noche y el hombre estuvo detenido por una serie de delitos y salió la semana pasada.