"Las amenazas y la violencia son inaceptables", la respuesta de Felipe Miguel a Bullrich
"Es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar. Su reacción es lo que hay que corregir", afirmó el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego del video de la polémica y del fuerte cruce que le propinó la titular del PRO a Felipe Miguel, el jefe del Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires salió a responderle y sostuvo que su reacción "es lo que hay que corregir".
"Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable", afirmó en Radio Rivadavia el funcionario que responde a Horacio Rodríguez Larreta.
En esa sintonía, Miguel solicitó ser cuidadosos en el marco de las tensiones que se están dando en el núcleo interior de Juntos por el Cambio y que la violencia por opinar diferente "es inaceptable". Asimismo, ponderó que los argumentos que utilizó Patricia Bullrich fueron un "disparate".
"Es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar. Su reacción es lo que hay que corregir", aclaró.