Robo en Ruvira Gas: falsos obreros rompieron la puerta y se llevaron más de 700 mil pesos
El sereno los dejó pasar pensando que eran empleados de la empresa
Un comerciante de Ruvira Gas denunció que robaron más de 700 mil pesos de la empresa en Sáenz Peña, donde rompieron la puerta y entraron para sacar el dinero. El edificio está ubicado en la calle 48 y Ruta Nacional 16.
El delito ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando el responsable del lugar recibió llamadas que lo alertaban sobre la presencia de delincuentes en Ruvira Gas, donde rompieron la puerta e ingresaron a robar al local.
Cuando el trabajador llegó al negocio, encontró que faltaba la caja de recaudación de la empresa, en donde se guardó $ 774.620. El sereno que custodiaba el edificio dejó ingresar a las tres personas con vestimentas de obreros, por lo que pensó que eran empleados del lugar.
Sin embargo, una vez dentro, fueron hasta la oficina donde forzaron la puerta y, producto de este ruido, el sereno se acercó a ver que sucedía y los delincuentes, quienes no poseían armas, le quitaron la escopeta al hombre y escaparon con el dinero.
A pesar de esa situación, no hubo ningún lesionado por el crimen en la empresa. Se pidió la colaboración de la División de Investigaciones para que profundice en los hechos en los que hay grabaciones de las cámaras de seguridad.