Desobediencia a la "alcoholemia 0": este fin de semana hubo más de 20 infractores
Un total de 37 motos y 13 automóviles fueron secuestrados y llevados hacia el corallón municipal.
Durante este último fin de semana se volvieron a realizar controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad y contó con la participación de los inspectores de la Municipalidad, además de la colaboración de la Policía Caminera.
El objetivo principal fue detectar alcoholemia cero, disminuir los ruidos molestos y requerir las documentaciones de los vehículos. En ese sentido, el subsecretario de Tránsito, Matías Breard detalló: "Entre sábado y domingo se removieron 13 autos de los cuales 10 fueron por alcoholemia positiva y 37 motovehículos, de los cuales 13 casos más, dieron positivo en alcoholemia. Se confeccionaron un total de 170 actas de infracciones y fueron retenidas 18 licencias por faltas graves".
A su vez, comentó: "esto es un trabajo permanente que llevamos adelante con presencia en las calles de Resistencia, donde se genera prevención vial y se desalienta cualquier práctica peligrosa, como picadas o wileros".
Por último, indicó: "sumamos un grupo de inspectores que se encargan de atender denuncias de los vecinos con respecto a eventos no autorizados, ruidos molestos y caño de escape libre"