Alberto Fernández llamó a la unidad: "Estamos todos arriba del mismo barco y nadie se va a salvar solo"
El Presidente realizó un breve discurso en un acto y trató de calmar la interna dentro del oficialismo empujada por "Wado" de Pedro y Aníbal Fernández esta semana.
Tras una semana de cruces en el Frente de Todos, Alberto Fernández hizo un llamado a la unidad del oficialismo. "Entendamos que estamos arriba del mismo barco y que nadie se salva solo", dijo en un acto. En la semana "Wado" de Pedro se expresó en contra de las PASO y Aníbal Fernández defendió al Presidente.
"Hace falta unir a la Argentina. Cuando todos nosotros nos convertimos en un equipo podemos lograr los mejores resultados... cuando cada uno hace lo que le toca hacer en el campo de juego", resaltó luego.
En ese mismo sentido, el Presidente pidió "dejar de lado cualquier diferencia y trabajar para el bien común de la gente". "Hay que recordar conceptos y enseñanzas del papa Francisco. Todos estamos aquí para derribar muros y tenemos que construir puentes", continuó.
Asimismo, pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el individualismo" para luego declarar que en el Gobierno "estamos todos subidos al mismo barco y que nadie se va a salvar solo, y todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo".