Un diputado del PRO se presentará en la Justicia tras ser acusado de conocer el atentado a Cristina Kirchner
El vicepresidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Gerardo Milman, se presentará en la Justicia tras ser acusado por conocer la preparación del atentado contra Cristina Kirchner.
La justicia federal investiga si es verdadera la declaración de un asesor del Frente de Todos en la Diputado que aseguró haber escuchado a un legislador nacional de la oposición hacer referencia al ataque antes de que se consumara el hecho.
En esa declaración dijo que el 30 de agosto en el restaurante Casablanca ubicado a metros del Congreso cercade las 15:20 Milman estaba junto a dos mujeres con las que compartía mesa y serían asesoras. El vicepresidente del bloque habría dicho que "cuando la maten" iba a estar "camino a la costa".
En un reportaje en Radio Perfil, el legislador reconoció la reunión y el viaje, pero negó haberse expresado de esa manera o haber tocado el tema. "No hubo ninguna discusión respecto a ningún atentado de Cristina, si es cierto que al día siguiente me fui a Pinamar a hacer campaña", dijo.
"Las imágenes que muestran los medios oficialistas hacen referencia a que estoy comiendo o tomando algo con dos colaboradoras mías, pero no hubo ninguna discusión con respecto a un posible atentado contra Cristina Kirchner", sostuvo.
Finalmente aseguró que presentará un escrito en el juzgado de María Eugenia Capuchetti y le dirá que "es un disparate" esta situación. Además, dijo que es una "operación berreta".