33 °C Resistencia
Domingo 2 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146215

Expulsaron a cuatro policías, Diputados aprobó el Presupuesto 2023 y una pareja de mecheros fue descubierta: lo que hay que saber

TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.

Imagen ilustrativa

Hola, ¿Cómo estamos? Expulsaron a cuatro policías implicados en la venta de vehículos judicializados, Diputados aprobó el Presupuesto 2023, Robo y forcejeo en la calle Pellegrini: una pareja de mecheros fue descubierta ¡Y MUCHO MÁS!

Expulsaron a cuatro policías implicados en la venta de vehículos judicializados 

A través de la disposición N° 0612/22 el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, decretó la sanción expulsiva de Cesantía para los Comisarios Mayores, Irma Beatriz Insaurralde y Gustavo Ricardo Ortíz, para el Comisario Principal Rubén Antonio Valenzuela y para el Subcomisario José Antonio Ricail.

Diputados aprobó el Presupuesto 2023 y la oposición logró frenar el cobro de Ganancias al Poder Judicial 

El oficialismo logró la media sanción del proyecto de Presupuesto 2023 con 180 votos positivos, 22 negativos y 49 abstenciones. Sin embargo, no se avanzó con el artículo que habilita modificar las retenciones ni con el que obliga a todos los jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial a pagar el Impuesto a las Ganancias.

Robo y forcejeo en la calle Pellegrini: una pareja de mecheros fue descubierta 

La tarde noche del martes en la calle Pellegrini de Resistencia estuvo movida, ya que la Policía detuvo a una mechera que robaba en complicidad con un hombre que escapó del lugar de los hechos. Los dueños de dos locales radicaron denuncias a las que accedió Diario TAG y exponen el modus operandi de las personas que quedaron grabadas en ambos comercios.

Ciclo lectivo 2023: la preinscripción online para los niveles primario, secundario e inicial comenzará el 1 de noviembre 

A través de la Resolución Nº 4221/2022, el Ministerio de Educación de la provincia dispone que el período de preinscripción para el ingreso a los niveles Inicial, Primario y Secundario 2023 de todas las unidades educativas públicas de gestión estatal, social y comunitaria -de las modalidades común y técnica-, se realizará del 1 al 15 de noviembre del corriente año.

Jessica Ayala y Carim Peche serán los representantes de la Legislatura ante el Consejo de la Magistratura

Durante la sesión realizada este miércoles 26 de octubre la Legislatura chaqueña eligió también a sus representantes ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de enjuiciamiento.