Con tono electoral, Mauricio Macri presentó su libro: "Somos el cambio o no somos nada"
Mauricio Macri presentó su segundo libro, "Para qué" y en diálogo con Pablo Avelluto, quien fue el conducto del evento, dejó definiciones con tono electoral.
En este contexto, volvió a apuntar contra el populismo y sostuvo: "Ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre cínico no me lo banco más".
"La gente nos está empujando. Nosotros nos fuimos del gobierno y el 70% decía que Aerolíneas Argentinas tenía que ser estatal. Hoy eso está en menos del 40 y va a llegar al 0", afirmó el expresidente.
Macri siguió con esta línea y expuso: "Nos vamos a sacar de encima a Biro (Pablo, secretario General de APLA) y a sus comportamientos mafiosos y la plata que nos roba. Y vamos a estar llenos de aviones. Pero vamos a tener que dar la batalla. No puede haber este nivel de privilegios, es como el caso más emblemático Aerolíneas. 10.600 millones de dólares hasta fin de año va a ser el costo de haber estatizado Aerolíneas Argentinas. Tendríamos la mejor red de trenes del mundo. Eso serían miles de puestos de trabajo. ¿Entonces dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre cínico no me lo banco más".
En esta sintonía, continuó y confesó: "Esos tipos me hacen calentar. Son tantos años de que nos corran con el Estado y los únicos que se salvaron con el Estado son ellos. Basta de robarle el futuro a la gente".