La hija de "Coco" Basile se entregó y quedó detenida junto a otros miembros de Revolución Federal
En la tarde de este jueves, Sabrina Basile, hija del exjugador y director técnico "Coco" Basiles, quedó detenida tras presentarse en Tribunales. La mujer estaría vinculada a Revolución Federal, que a su vez tendría conexiones con al atentado a Cristina Kirchner.
La búsqueda comenzó al confirmarse su participación en varias marchas opositoras al Gobierno junto a otros miembros detenidos identificados como Jonathan Ezequiel Morel, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ángel Guerra.
Por la mañana la Policía de Seguridad Aeroportuaria había allanado la casa de Basile y no la encontró. Finalmente se entregó y quedó detenida en la dependencia de la PSA junto a los otros miembros.
La hija del exentrenador es activa en las redes sociales, tal es así que fue filmada escrachando a Juan Grabois y, en Twitter, denunció que su madre falleció por el cierre de las importaciones de la droga que usaba.
"Hay que hacerles frente porque a esta gente son como neo-montoneros (...), por eso estamos convocando para salir a la calle y que pase lo que pase", expresó el día del atentado a la vicepresidente en un twitter-space.