Tras estar en terapia intensiva, Fiorella recuperó el alta médica, un vehículo la había chocado
Fiorella Senturión estaba internada en el Sanatario Chaco. El día sábado entró en cirugía y estuvo internada en "Terapia Intensiva".
Fiorella Senturión tiene 14 años y el martes de la semana pasada se encontraba con su madre circulando en una motocicleta por la intersección de Arturo Illia y Julio Acosta cuando fueron colisionadas por un vehículo que se terminó dando a la fuga.
Pese a que Fiorella llevaba casco, la protección no fue suficiente ya que al caer se le salió y golpeó su cabeza fuertemente contra la cinta asfáltica. Producto de las graves lesiones, la menor de edad tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el día sábado debido a que "su cabeza había juntado mucho líquido" , según declaraciones a la prensa por parte de Marilyn Johnson, madre de adolescente.
Sin embargo, ahora la buena noticia pasó por el alta médica que recibió Fiorella cerca del mediodía; estaba internada en el Sanatorio Chaco. La información fue confirmada por la propia madre a Diario TAG, donde además hizo mención al conductor que todavía se encuentra prófugo.
"Le dan el plazo hasta el viernes para que él se presente solo en la justicia, sino recién ahí van a solicitar el pedido de captura. Fíjate hasta donde más le dan días de libertad, es una locura", cerró