Encontraron más de 100 fotos y videos de abusos de menores en el celular de Sabag Montiel y lo imputaron
En las últimas horas, Fernando Sabag Montiel, quien gatilló a Cristina Fernández fue imputado por el ministerio Fiscal de la Ciudad de Buenos por la tenencia con fines de distribución de 119 archivos de imagen y videos y la distribución de 3 videos de pedofilia.
El fiscal federal Carlos Rívolo, que investiga el ataque a la vicepresidente, solicitó a Justicia porteña que inicie una investigación porque en el teléfono de Sabag Montiel encontraron fotos de menores de edad "participando de actividades según explícitas".
La causa está a cargo de Daniela Dupuy, fiscal de dicho Ministerio, y, según confirmó Infobae, los archivos mostraban a niños menores de 13 años. En ese sentido, se requerirá la elevación a juicio oral y público del caso "próximamente".
Los archivos fueron encontrados en el teléfono que la Policía de Seguridad Aeroportuaria logó recuperar después de varios intentos fallidos y, si bien no se encontró ningún contenido sobre el atentado a Cristina Kirchner, si encontraron las imágenes pornográficas.