El presidente Alberto Fernández decidió no asistir a ninguno de los actos peronistas por el 17 de octubre

Aunque habrá varios actos del peronismo para celebrar el 77° aniversario del Día de la Lealtad, el presidente Alberto Fernández no concurrirá a ninguno de los eventos anunciados para el próximo lunes 17 de octubre. Según consignó Infobae, por más que el mandatario es el titular del Partido Justicialista a nivel nacional, evitará mostrarse con alguno de los sectores que celebrarán con movilizaciones ese día. "Alienta todos los actos", se limitó a responder la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de prensa de todos los jueves, cuando fue consultada sobre el tema.
En principio serán cuatro los actos: el PJ bonaerense, de la mano de Máximo Kirchner, decidió concentrar el lunes a las 16 horas en Plaza de Mayo, junto a un importante núcleo de intendentes del Conurbano. Allí adhirieron las dos CTA y el sector cegetista más duro que responde a Pablo Moyano.
El club Obras Sanitarias será el escenario elegido por otros sectores de la CGT, los más cercanos al Gobierno.
La tercera convocatoria es la de las organizaciones sociales que se reunirán en la cancha de Deportivo Laferrere, en el partido de La Matanza. Encabezados por el Movimiento Evita, de Emilio Pérsico y de Fernando "Chino" Navarro, harán un "cabildo abierto". Allí también estarán Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, también congregados en la coalición del Frente de Todos.
También en La Plata, en el Club Atenas, se congregarán las 62 Organizaciones Peronistas, desde las 18. El espacio que conduce el Secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, decidió hacer su actividad propia y no sumarse a la de otros sectores sindicales.
Entre hoy y mañana el jefe de Estado también definirá si finalmente estará en el cierre del coloquio de IDEA en Mar del Plata donde sectores del empresariado ya mostraron su preocupación por las trabas a las importaciones, la alta inflación y el poco fomento de la inversión.
Hacé click y dejá tu comentario

Zdero inauguró iluminación y el acceso a la Reserva Natural Y Cultural Pigüen N´Onaxá

Zdero inauguró pavimento, iluminación y refacciones en el aniversario de Gancedo

El Gobernador inauguró la nueva capilla de Nuestra Señora de Guadalupe

Se inauguró la plaza Héroes de Malvinas en el barrio Mitre de Sáenz Peña

Más pavimento y conectividad para Resistencia: Zdero habilitó nuevas cuadras en Villa San Martín

Zdero en San Bernardo inauguró infraestructura para una escuela N°232 "Papa Francisco"
