No le importó ser captado por las cámaras de seguridad y se robó una moto en pleno centro de Sáenz Peña
El ilícito se produjo en el centro de la ciudad Termal, en la calle 11 y 6, cuando un ladrón se llevó una motocicleta marca Corven 110 cc, color negro.
El delincuente es un joven de 25 años y fue detenido en las últimas horas en el barrio Santa Mónica por el personal de la División Investigaciones. Al momento del hurto, quedó registrado por las cámaras de seguridad, material que le sirvió a la policía para poder detenerlo.
El ilícito se produjo en el centro de la ciudad Termal, en la calle 11 y 6, cuando un ladrón se llevó una motocicleta marca Corven 110 cc, color negro. Ante la denuncia, los agentes comenzaron con las investigaciones y supieron que el actor del hecho era un joven. Mediante las imágenes de las cámaras pudieron observar el tipo de vestimenta que llevaba.
Minutos después del robo, los efectivos iniciaron la recorrida por distintos barrios y al llegar a Santa Mónica observaron a una persona con iguales características. Cuando se quisieron acerca, el joven intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.
Al ser requisado llevaba entre sus prendas un tramo de hierro en forma de "T" envuelto en cinta negra. Por último, el fiscal dispuso que el joven sea notificado en la causa y que quede alojado en la comisaría local.