Ex policía entró a un jardín y mató a 32 personas: luego volvió a su casa para matar a su familia y suicidarse
El hecho ocurrió en Tailandia, donde el asesino cometió el terrible hecho
Un expolicía atacó hoy un jardín de niños en Tailandia y asesinó a 32 personas, entre las cuales se encuentran 23 niños de entre dos y tres años. Luego del aberrante suceso, asesinó a su familia y se suicidó.
El hombre inició el ataque a las 12:30 en una guardería de Nong Bua Lamphu, localidad ubicada en el norte de Tailandia, donde Panya Khamrab, el ex efectivo policial de 34 años, decidió ingresar a la institución infantil durante la siesta y comenzar la balacera.
Un funcionario del distrito, Jidapa Boonsom, explicó al medio Reuters que en un inicio el Khamrab atacó a cuatro o cinco miembros del personal del jardín. Luego, continuó su matanza con una maestra embarazada de ocho meses.
Las personas que estaban dentro del edificio, pensaron que los ruidos se trataron de fuegos artificiales. La policía local informó que el atacante llevó una escopeta, una pistola y un cuchillo para perpetrar su crimen. Luego de protagonizar la terrorífica escena, huyó en auto y atropelló otras personas.
No conforme con esto, Khamrab fue directo a su casa y mató a su mujer y su hijo, para luego de esa terrible escena, suicidarse en su hogar. Así lo confirmó el coronel Jakkapat Vijitraithaya a Thay Rath TV.