37 °C Resistencia
Miércoles 5 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145244

Profundo dolor por el fallecimiento de Lucía Cañete, la joven que sufrió un accidente de tránsito

"Sentimos un profundo dolor por tu partida Luli, compañera de alegrías y de lucha", expresaron desde el movimiento Mumalá Chaco.

Lucía Cañete falleció esta mañana en el hospital Perrando

Lucía Cañete tenía apenas tan solo 22 años y era conocida por militar en Mumalá Chaco además de ser la hija de Darío Cañete,comisario retirado y referente de NOS Chaco. En la noche de ayer Lucía tuvo un accidente de tránsito y en la mañana de este día jueves falleció en el hospital Perrando.

Por su parte, desde el movimiento expresaron: "No le encontramos explicación y quizás no lo hagamos nunca, y ya te estamos necesitando para que nos hagas algún chiste. Sentimos un profundo dolor por tu partida Luli, compañera de alegrías y de lucha".

"Gracias por tu amistad, por tu compañerismo, vas a estar presente siempre amiga. Tu luz y tu sonrisa serán nuestra guía para seguir. Acompañamos a su familia en este momento de mucho dolor", manifestaron.

A su vez, el Secretariado Ejecutivo del Movimiento Libres del Sur del Chaco, Carlos Martínez, también se refirió al fallecimiento y anunció la suspensión por 48 horas en señal de duelo de todas las actividades de carácter local, provincial y nacional de todas las organizaciones y ámbitos de funcionamiento del partido.

"Acompañamos en este triste momento a nuestro compañero Matías Cañete y a toda la familia de Lucía le expresamos nuestros más sentidos pésames, y les decimos que siempre cuenten con nosotros para lo que lo que se necesite y haga falta", cerró.

Respecto al accidente sucedió anoche alrededor de las 20 cuando Lucía circulaba en una motocicleta junto a otro joven de 24 años. Producto del fuerte impacto contra un camión, fueron hospitalizados en el Perrando. Allí, el primer diagnóstico parecía ser favorable ya que tan solo los médicos informaron que Luli presentaba "politraumatismo", pero con el pasar de las horas el cuadro fue empeorando y esta mañana lamentablemente falleció. 

Hacé click y dejá tu comentario