Tránsito secuestró 61 vehículos y 33 conductores dieron alcoholemia positiva
Matías Breard, subsecretario de Tránsito recordó que desde de la Municipalidad se continuará trabajando en la exigencia de alcoholemia "0".
Durante este fin de semana el personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un nuevo operativo de control de tránsito con la finalidad de verificar la documentación, requerir elementos de seguridad y la realización del test de alcoholemia "0".
Al finalizar los operativos un total de 61 vehículos fueron trasladados hacia el corralón municipal. Más en detalle, fueron 55 motos y 6 autos en infracción, de los cuales 33 conductores arrojaron alcoholemia positiva.
"Insistimos con los operativos móviles en la ciudad, con un equipo de inspectores motorizados y agentes de intervención rápida para inspeccionar y concientizar a los conductores sobre las medidas de seguridad básicas para circular en la vía pública", precisó el subsecretario de Tránsito.
A su vez, Breard contó: "Hemos recorrido varios puntos de la ciudad, plazas, parques y espacios públicos para disuadir algunas conductas desaprensivas por parte de algunos conductores que utilizan las calles de la ciudad como una pista de carreras. En estos casos realizamos el despeje y liberación de estos espacios y si detectamos faltas graves, procedemos a la remoción del vehículo".
Por último, recordó que desde de la Municipalidad se continuará trabajando en la exigencia de alcoholemia "0".