Allanan tres viviendas en Villa Ángela y secuestran droga, dinero y armas de fuego, un solo detenido
Un hombre de 40 años y empleado de la empresa Sameep fue detenido por tener en su vivienda armas de fuego además de estupefacientes.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/230762w850h478c.jpg.webp)
En el mes de mayo el personal de la División Drogas inició una investigación por supuestas ventas de estupefacientes que se llevaban a cabo en tres viviendas distintas de la ciudad de Villa Ángela.
Mediante una orden judicial, un grupo de policías se acercó hasta la intersección de la calle Mitre y Luis Braille donde al finalizar la requisa secuestraron una balanza de precisión, una bolsa arpillera que en su interior contenía marihuana.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/3/230763w790h1670c.jpg.webp)
De acuerdo al segundo allanamiento, se realizó en el barrio Cámara de Comercio y detuvieron a un hombre de 40 años, empleado de la empresa Sameep por tener en su propiedad 20 envoltorios de cocaína, un frasco de vidrio conteniendo marihuana, un teléfono celular, además de un automóvil marca Fiat color negro.
A su vez, los efectivos dieron cuenta que el empleado de Sameep escondía armas de fuego de distintos calibres como ser una escopeta, un rifle, un aire comprimido y cartuchos varios.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/230764w790h790c.jpg.webp)
Respecto a la tercera requisa que procedieron a realizar, los policías notificaron a un hombre de 45 años a quien le secuestraron una balanza de precisión en funcionamiento.