El Municipio entregó 1200 kits escolares a estudiantes de escuelas secundarias
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/229838w850h595c.jpg.webp)
El municipio de Resistencia avanza con la entrega de útiles escolares a instituciones educativas de la ciudad, y en esta oportunidad otras seis escuelas fueron beneficiadas por el programa "Estudiar en mi Ciudad".
En la actualidad se lleva adelante la segunda entrega de este 2022 para quienes asisten a escuelas secundarias.
Esta vez le tocó a alumnos de las escuelas 73, 95, 2, 150, 164 y 93. Cabe destacar que el municipio tiene como meta llegar a entregar más de 50 mil kits escolares "con el fin de aportar a la educación y aliviar de alguna manera el gasto que representa para cada familia".
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, informó que este jueves "se hizo entrega de 1200 bolsines a cada uno de los alumnos de las escuelas en forma personalizada y directa".
El director de la escuela 150, Diego Sanabria, expresó: "Estamos muy contentos de haber recibido estos útiles, nosotros tenemos alumnos que son vulnerables y vienen de los barrios alejados de la escuela y siempre les faltan elementos".
Además, destacó las actividades que desarrolla el Resistencia para los alumnos y alumnas: "La municipalidad también se acercó con el tema de las recepciones, con la limpieza de la escuela, dos veces con los útiles y también con el tema de la estudiantina para que participen los chicos".