28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144355
Atentado contra CFK

El líder de "la banda de los copitos" negó las acusaciones y dijo que el mensaje que lo compromete fue "un chiste"

El líder de "la banda de los copitos" terminó de declarar en Comodoro Py y dijo que a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte los conoce hace tres meses. 

Gabriel Carrizo-líder de “la banda de los copitos”

En el marco de la investigación por el ataque a Cristina Kirchner, este viernes declaró el líder de "la banda de los copitos", Gabriel Carrizo, y dijo que conoce hace tres meses a Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que el 27 de agosto no estuvo en las inmediaciones del departamento de Cristina Kirchner.

Carrizo declaró unas tres horas en Comodoro Py, donde expresó que no participó de la organización y planificación del ataque, mientras que al mismo tiempo se "desligó" de un posible vinculo con Sabag Montiel y Brenda Uliarte, ya que expresó que "los conocía hace tres meses".

Según se pudo saber, comentó que conoció a la pareja en una fiesta y como Sabag Montiel estaba sin trabajo le ofreció vender los copos de azúcar que él preparaba.

En este sentido, sobre la foto que lo ubicaba aquel 27 de agosto en las inmediaciones del departamento de la vicepresidente, expresó que él no estuvo ese día, ya que habría estado en Tigre vendiendo copos de azúcar.

Otra de las pruebas que le presentaron a Carrizo y por la que debió responder fue un mensaje que hacía referencia al fallido ataque contra CFK que rezaba: "Esto no tendría que haber salido así, le di un arma y se le trabó". Según explicó el acusado, ese fue un chiste a un familiar. Por eso, la defensa de Carrizo pidió que ese pariente sea citado a declarar como testigo.

Noticia en desarrollo

Hacé click y comentá