Macri habló y dijo que se reuniría con Cristina "con la Constitución sobre la mesa"
Durante su recorrida por Junín, el expresidente apuntó contra el Gobierno y manifestó que "Las ideas de Cristina Kirchner han destruido a la Argentina".
Tras dos semanas del atentado contra Cristina Kirchner y en su primera aparición pública, Mauricio Macri brindó unas palabras y tomó distancia de una eventual convocatoria al diálogo de la vicepresidenta, criticó el rumbo del Gobierno e hizo señalamientos hacia la interna de Juntos por el Cambio.
"Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, sino ideas que no funcionan", afirmó Macri en una de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires.
En su visita a Junín, fue cuando el expresidente arremetió contra el Gobierno: "el kirchnerismo no cree ni en la cultura del trabajo ni en la meritocracia ni en la transparencia".
Asimismo, Macri también tomó distancia de una eventual convocatoria al diálogo de la vicepresidenta, criticó el rumbo del Gobierno e hizo señalamientos hacia la interna de Juntos por el Cambio. "Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, sino ideas que no funcionan", afirmó.
En este sentido, si bien se alejó de la idea de reunirse con Cristina Kirchner, el exmandatario fue consultado por un periodista local sobre dicha reunión, a lo que el mismo respondió: "Con la Constitución sobre la mesa, sí".
Por otro lado, aseguró que lo "más grave" es que las ideas que representa Cristina Kirchner "han destruido a la Argentina" y agregó: "lo importante son las ideas, que nos van a sobrevivir a todos nosotros".