Lo pararon en un control policial, se asustó y confesó que llevaba cocaína, quedó en libertad
Un hombre de 62 años detuvo su marcha en un control policial y ante el requerimiento de las documentaciones se puso nervioso y confesó que llevaba cocaína.
Un hombre de 62 años circulaba en su vehículo particular por la Ruta Provincial N° 5 con dirección hacia la localidad de Santa Sylvina cuando detuvo su marcha por toparse con un control policial.
Allí, los agentes de la División Drogas le solicitaron las documentaciones del rodado, pero el conductor identificado como R.P.D con domicilio en la localidad de Hermoso Campo empezó a mostrar cierto tipo de nerviosismo.
Esa acción llamó la atención de los efectivos, por lo cual le pidieron que baje del rodado y así poder revisar el interior con mayor precisión. Sin embargo, una vez que el conductor descendió confesó que llevaba unos pocos gramos de cocaína.
Finalmente, los policías se comunicaron con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 y le comentaron sobre la situación de R.P.D. Asimismo, se prosiguió a que continué en libertad, mientras que la cocaína fue secuestrada arrojando un peso total de casi 3 gramos.