Una multa ocasionó una batalla campal entre agentes de tránsito y conductores
Todo se originó cuando los inspectores labraron una multa por infracción hacia dos jóvenes de 19 y 17 años.
Pocas veces se vio que una multa sea la causante de una acción tan violenta como la que ocurrió el día lunes por la tarde en la localidad de Malagueño, provincia de Córdoba. Allí, los agentes de tránsito se tuvieron que defender con palos, luego de la feroz agresión que recibieron mediante piedras y golpes de puño.
Todo se originó cuando los inspectores labraron una multa por infracción hacia dos jóvenes de 19 y 17 años en el cual intentaron escapar del control vehicular apostado a pocos metros de la comisaría local.
En ese intento de huida, los agentes decidieron dirigirse hacia la comisaría para denunciar el hecho, pero no lograron ni llegar a la mitad de camino que rápidamente comenzaron a recibir agresiones que terminó en una batalla campal.
Repentinamente, un policía actuó en la discusión y procedió detener a los conductores involucrados, quienes recuperaron su libertad un par de horas después.
Después del hecho, la departamental Santa Marta emitió un comunicado al respecto: "Hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad".