Una madre denunció la desaparición de su hijo de 14 años desde el domingo en Sáenz Peña
Lisandro Joel Caballero Kucero, de 14 años, fue denunciado como desaparecido por su mamá el día de ayer y se activó el protocolo de búsqueda. Según lo denunciado por la mujer, ella y su hijo se encontraban en el centro cuando lo perdió de vista.
Al llegar a su casa, la madre se dio cuenta que el menor había dejado su teléfono celular, y con el paso de las horas Lisandro no volvió, por lo que se realizó la denuncia. Según declaraciones de la madre a medios de la localidad de Sáenz Peña, buscó al joven "por todos lados" y no lo encontró. Además, manifestó que su hijo "andaba raro" los últimos días.
Lisandro tiene 14 años y mide 1,65 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morena, tiene cabello corto castaño oscuro y ojos marrones. La última vez que fue visto, el menor llevaba una remera camuflada color verde, junto con una babucha negra con bolsillos al costado y zapatillas negras.
Para aportar cualquier información sobre el paradero de Lisandro, la comunidad puede acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o comunicarse con la Comisaría Quinta de Sáenz Peña al 3644438503, o al servicio de emergencias 911.