36 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144070
Sáenz Peña

Cansados por los disturbios a la salida de un boliche, vecinos piden a las autoridades una solución urgente

No es la primera vez que vecinos de Sáenz Peña recurren a los medios y a Padres en Ruta debido a que las autoridades tanto policiales como municipales hacen caso omiso a sus pedidos. Se trata de residentes de la calle 12 entre 47 y 49 que conviven cada fin de semana con disturbios que ocurren a la salida de un local bailable ubicado en la zona.

Una vez más un grupo de vecinos cansados de los desmanes recurrieron a Padres en Ruta de Sáenz Peña para hacer llegar ante quien corresponda esta situación que ya es insostenible situación: "Es lamentable que tengamos que acudir a Padres en Ruta porque los organismos no controlan", se quejaron.

El mensaje de los vecinos señala: "Otro fin de semana que nos ganó Martina Pub. A pesar de que cada viernes/sábado por la noche envió mensaje a las autoridades competentes diciéndoles que ´no se olviden de mandar el control´, pero nada", menciona uno de los mensajes.

 "Ya no sabemos qué hacer o, mejor dicho, ¿qué más debemos hacer, tenemos que mudarnos?", se preguntan.  "Nosotros elegimos, proyectamos vivir en este barrio, pero es imposible, sin descanso, cero seguridad. En un principio el desorden era a la salida con picadas, gritos, peleas, bocinazos, personas orinando nuestras propiedades, rompiendo veredas, pero ahora es toda la noche con la música del local bailable que de ningún modo respeta los decibeles ´exigidos´", señalan haciendo una vez más un llamado a las autoridades que correspondan incluso a la Jueza de Faltas de la Provincia.

Por último, mencionaron que es por lo menos llamativa ya que "a pesar de haber llamado a la policía y a Nocturnidad de la Municipalidad no haya acudido ni un solo móvil policial, como tampoco inspectores municipales, no pedimos que se queden toda la noche solo a la salida del local".

Hacé click y dejá tu comentario