Nuevo allanamiento en la casa de Sabag Montiel, detenido por querer matar a Cristina Kirchner
El pedido fue del fiscal Carlos Rívolo para encontrar objetos que podrían no haber sido detectados en el primer operativo horas después del atentado.
A pedido del fiscal Carlos Rívolo, este miércoles se ordenó un nuevo allanamiento en la casa donde vivían Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, detenidos y acusado del intento de asesinato de la vicepresidente Cristina Kirchner.
El pedido que se realizó a la juez María Eugenia Capuchetti tiene como objetivo encontrar elementos de interés para la causa que pudieron no haber sido detectado en el primer operativo que se realizó en esa casa ubicada en Uriburu al 700 en Villa Zagala, San Martín.
Fue allí donde la Policía secuestró dos cajas de 100 balas calibre 9 milímetros, una laptop, una libreta de enrolamiento, dos tarjetas SUBE, una tarjeta WALA, tres hojas con calcos de tatuajes, un certificado de nacimiento y fotocopia de un DNI, ambos pertenecientes a Sabag Montiel.
Además, encontraron documentación de la novia, quien en principio negó participar del hecho, pero cámaras la muestran en el lugar.
Entre las medidas dispuestas, la jueza también ordenó inspeccionar los autos que eran propiedad de Sabag Montiel. "Están estado de abandono", aseguraron desde la Justicia.