Pampa del Infierno no adhirió al feriado nacional, pero se solidarizó con la vicepresidente
La intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert repudió el atentado a la vicepresidente Cristina Fernández y calificó al hecho de "repudiable". "Se trata de un hecho sumamente grave y obviamente que nos solidarizamos con la vicepresidenta y su familia en este momento tan complicado", aseguró.
"El Municipio trabajó normalmente porque entendemos que un país tan complicado como el que estamos teniendo, con una situación de pobreza extrema, con una inflación incontrolable, con falta de oportunidades para los jóvenes, donde los niños siguen perdiendo días de clase, la verdad que no es el camino para salir de esta situación", aseguró.
Además, dijo no entender el motivo del feriado nacional. "Si el motivo del feriado nacional es para que la gente se movilice, el que quiere movilizarse que lo haga en un horario que no coincida con su trabajo", expresó.
"Nos parece grave el atentado a la vicepresidenta, pero no amerita nada de esas cuestiones para que decretamos un feriado nacional, no encontramos los motivos", dijo y concluyó que "quien tiene que resolver la situación es la Justicia".