La Policía de Sáenz Peña recuperó varios elementos robados en distintos barrios
En las últimas horas, la Policía de Sáenz Peña recuperó varios objetos que fueron denunciados como robados. Entre ellos mesas, sillas, un celular y una moto.
En primer lugar, se realizó un allanamiento en una casa del barrio Arce, donde allí pudieron encontrar 6 sillas de madera, 3 tapizadas, una mesa blanca, y una cama de una plaza de madera.
En otro caso, a través de rastreo y geolocalización, pudieron encontrar el celular en un domicilio en el barrio Hipólito Yrigoyen. Allí un joven de 18 años señalo que el compró ese teléfono, pero lo devolvió para "deslindarse de toda responsabilidad en la causa". Le devolvieron el móvil al dueño.
En un caso similar, un hombre de 31 años fue detenido en el barrio Monseñor de Carlo por persona de Investigaciones a bordo de una moto sin patente. Los oficiales realizaron el control de la numeración del cuadro y la moto, que arrojaron resultados erróneos.
Para evitar el secuestro de la moto, el conductor mostró una cedula, pero resultó ser falsa. Tras notar esto comentó a los agentes que había comprado el vehículo junto con la cedula "de buena fe". Finalmente entregó tanto la moto como el papel a los oficiales.