Desde el Municipio de Castelli realizan mejoramientos de calles y nuevos ripios para barrios de la ciudad
"A buen ritmo se avanza en la ejecución del plan estratégico de enripiado de calles en la localidad, desde la Secretaría de Servicios Públicos aseguraron que se ha avanzado de manera notable en el mantenimiento de calles que ya poseen ripios y en algunos sectores se avanzó con el enripiado de nuevas calles", expresaron desde la Municipalidad.
En el Barrio San José distintas intervenciones se llevan adelante por calle 4 Este, desde calle Libertad a San Juan, dos cuadras de ripio. Por calle Río Negro desde Avenida Alem hasta Calle 4, estos 100 metros.
Además, se dio inicio a la apertura de cunetas para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales.
En Barrio Güemes se realizó el Enripiado de dos cuadras por Bartolomé Mitre desde Nicolás Avellaneda a Marcelo T de Alvear 150 metros y por Nicolás Avellaneda desde Bartolomé Mitre a Avenida Alem 250 metros de mejoramiento enripiado y compactación de la conocida calle de los algarrobos.
En este contexto, por calle Hipólito Irigoyen entre Chacra 31 y Chacra 32 hasta el Departamento de Seguridad Rural, se procedió al enripiado de 300 metros de esa importante vía de circulación que permite el acceso a nuevos barrios y a la ruta 95.
El intendente Pio Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, recorrieron los barrios en donde se llevan adelante estas intervenciones y destacaron la importancia de estos trabajos para la transitabilidad de los vecinos y vecinas garantizando nuevos y mejores accesos a los barrios.