Abrieron una investigación sobre una mujer policía que revendía entradas para River en Facebook
Luego de que se hiciera viral la publicación de una mujer policía que vendía 7 entradas para ver el partido River – Defensa y Justicia, que se jugará este miércoles, Ricardo Urturi, director general del Órgano de Control Institucional (OCI) confirmó a Diario TAG que se abrió una investigación.
"No tenemos ninguna persona que se haya presentado a denunciar, tampoco alguien que haya identificado a algún efectivo policial que le quisiera vender la entrada, pero lo tomamos como una denuncia anónima en virtud de lo que había aparecido como noticia", comentó Urturi.
Asimismo, afirmó a este medio que pidieron la intervención a la División de Delitos Tecnológicos "para que efectúen una pericia tecnología sobre el perfil de red social que hace referencia a la venta".
En ese sentido, explicó que "no hay nadie que se haya apersona a denunciar que un personal policial trató de vender" las entradas para el partido.
En el Marketplace de Facebook se vendía una entrada hasta por 25.000 pesos, y en uno de los grupos de compra venta fue donde denunciar que una policía ofrecía 7 entradas, las populares a 10.000 y las plateas a 15.000.