Militantes kirchneristas volvieron a cortar la calle donde vive Cristina Kirchner en Recoleta
Esperaron el regreso de la Vicepresidenta, que había salido de su domicilio pasado el mediodía y volvió cerca de las 20. No hubo heridos.
La concentración se dio pocas horas después del enfrentamiento del sábado entre los manifestantes y la Policía.
Según trascendió, la ex jefa de Estado pasó el día en la casa de su hija Florencia, ubicada en el barrio de Monserrat, donde estuvo en familia. En su domicilio la esperó un grupo de militantes que llegaron en la tarde de este domingo 28.
Cuando CFK regresó a su departamento a bordo de su vehículo oficial, en medio de una multitud que la recibió en el lugar al grito de "Cristina Presidenta".
Antes de entrar a su casa, la Vicepresidenta se bajó del auto para saludar a sus seguidores y firmar libros.
Fuentes del Ministerio de Seguridad porteño señalaron que hubo un despliegue de efectivos de la Policía de la Ciudad y de un grupo de infantería en los alrededores, que quedaron atentos a la nueva concentración.
Una vez que la expresidenta ingresó a su domicilio, varios militantes se desconcentraron, mientras que otros abandonaron el asfalto y permanecían en la vereda, mientras efectivos policiales retomaban paulatinamente el control de la zona.
El encuentro de militantes en la puerta del edificio donde vive Cristina Kirchner se dio pocas horas después de los incidentes que se produjeron en la tarde y noche del sábado entre militantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que dejó un saldo de cuatro detenidos y algunos heridos.