Un incendio afectó 10 hectáreas de vegetación en Villa Ángela
El fuego en los pastizales fue advertido por una mujer quien dio aviso a los Bomberos. El incendio logró ser sofocado, pero ya había afectado 10 hectáreas del predio consumiendo la vegetación.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/228292w850h402c.jpg.webp)
El fuego se desató esta tarde en un predio de 15 hectáreas ubicado en avenida Kennedy y Las Flores de la localidad de Villa Ángela.
Una mujer dio aviso a la División de Bomberos local tras advertir el gran incendio que se inició en el predio y consumía la vegetación, cercanas las 17:30 horas de este domingo.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/3/228293w790h373c.jpg.webp)
Inmediatamente se acercó al lugar una dotación de bomberos que, mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes, lograron sofocar el fuego. Finalmente se pudo determinar que el incendio había afectado 10 hectáreas del predio.