Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea callejera
El hombre de 26 años arribó al hospital de Juan José Castelli sin signos vitales, tras ser derivado del hospital local con una "herida punzo cortante en la región precordial". Por el hecho hay otro joven detenido.
El grave incidente ocurrió este sábado en la localidad de Miraflores en horas de la noche. En medio de una riña callejera un joven apuñaló a otro en el pecho, cerca del corazón, y lo dejó gravemente herido.
El hombre de 26 años llegó al hospital local por sus propios medios con una herida grave de arma blanca en el pecho. El joven, identificado como M.R . fue ingresado con "herida punzo cortante en la región precordial" y terminó siendo derivado al hospital de Juan José Castelli, pero lamentablemente llegó al lugar sin signos vitales.
Ante esto, el personal policial se acercó al lugar en el que habría ocurrido la pelea que resultó con la muerte del hombre de 26 años, sobre la avenida San Martin de la localidad de Miraflores. Los efectivos resguardaron la escena y más tarde se acercó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias correspondientes.
A su vez, el personal policial de la Comisaría de Miraflores comenzó la investigación con base en varios testimonios de testigos quienes señalaron como supuesto autor del hecho a un joven conocido por su apodo de "Zorro". Pero se desconoce el motivo que habría desencadenado la riña, enfrentamiento y posterior muerte de un joven.
Este domingo se logró dar con el presunto autor y se llevó adelante su detención por la muerte del joven de 26 años. En su poder, además, se secuestró un arma blanca, tipo cuchillo, y varias prendas vestir manchadas con lo que parecería sangre.
La investigación continúa y se trabaja incorporar grabaciones fílmicas que pudieran haberse tomado de la mencionada pelea que resultó en la muerte de M.R. La causa está a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N°2 a cargo del Gerónimo Roggero.
Para lograr la detención del presunto homicida se contó con la colaboración del personal de la División Investigaciones J. J. Castelli.