Cumplió 80 años el primer estudio jurídico de Sáenz Peña
Con un acto, descubrimientos de placas y entrega de reconocimientos se llevó a cabo ayer, en la esquina de las Calles 8 y 5, una celebración por el 80° Aniversario del Estudio Jurídico Méreles, el primero de la ciudad de Sáenz Peña.
Funcionarios judiciales, abogados, amigos, familiares, el ex vicegobernador de la provincia Miguel Pibernus y el diputado nacional Gerardo Cipolini compartieron este momento con la familia agasajada encabezados por el abogado Luis Méreles, quien también celebraba 50 años con la profesión.
El presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña Leandro Arrudi, Pibernus, Cipolini, Luis y Hernán Méreles tuvieron a su cargo los discursos, donde recordaron a su fundador Artemio y también se mencionó la trayectoria.
Luis Méreles al dirigirse a los presentes hizo mención al legado que deja en la familia, junto a sus hijos, y destacó también el trabajo al frente del estudio de la abogada Adriana De Langhe. Además, agradeció los sentimientos de cariño y afecto que le fueron brindados siempre. "Realmente me han entregado el valor supremo", señaló.
Las palabras centrales por la celebración estuvieron a cargo de Hernán Méreles que se refirió a todo lo que significa el histórico estudio de abogados en la profesión, en la familia, en el foro de abogados y en los amigos.
El acto finalizó con la entrega de un cuadro de parte de los hijos de Luis Méreles en alusión a este importante acontecimiento que estará exhibido en la sala de espera del estudio junto a las dos placas que se descubrieron en el acto por el 80 Aniversario y por los 50 años de profesión.