Internos rompieron un candado e iniciaron disturbios en la Comisaría Octava de Resistencia
Alrededor de las 17:00 horas, un grupo de internos rompieron un candado en la unidad policial con la intención de llegar al patio interno e iniciaron disturbios de la Comisaría Octava de Resistencia, ubicada en la calle Alice Le Saige al 1203.
Producto de los disturbios, algunos de los internos fueron trasladados a otras unidades y los familiares de los reclusos se reunieron afuera de la comisaría reclamando a la policía por lo sucedido.
Diario TAG se acercó a la unidad policial y habló con los familiares que se encontraban en el lugar, quienes afirmaron que estas situaciones comienzan porque "un llavero les abre las celdas para que salgan y se peleen". Actualmente, se encuentran esperando información de las unidades a las que serán trasladados los internos.
Sin embargo, fuentes policiales indican lo sucedido comenzó porque un grupo de internos rompió un candado y una puerta para llegar al patio interno y, así, cruzar hasta otro de los sectores en los que se alojan más reclusos. Además, señalan que la situación ya fue controlada y que sólo se registraron daños materiales.