28 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143151
Video

Intentaron robar una óptica, los vecinos lo impidieron y terminaron detenidos

La puerta de entrada del local y los dos detenidos.

En las primeras horas de este miércoles, una pareja intentó robar una óptica de Barranqueras y tras el grito de los vecinos huyeron. Finalmente, los atraparon y están detenidos en la Comisaría Segunda de ese lugar.

En las cámaras de seguridad se pueden ver como el hombre y la mujer frenan, uno de ellos se baja, rompe la una reja e intenta romper la puerta de entrada para ingresar al local. Al no poder lograrlo, la mujer le entrega una pinaza con la cual lo intenta nuevamente, pero huyen.

Ambos se fueron ya que vecinos del local, que se ubica en Don Orione 781, comenzaron a gritarles. Más tarde, una vez realizada la denuncia, la Policía salió a buscarlos.

Finalmente, encontraron a J.E.B de 24 años y D.Y.F de 27 en Carlos Hardy y avenida España, por lo cual los detuvieron y se secuestró la moto y la pinza que habría utilizado para intentar ingresar al local. 

Hacé click y comentá.