Sacó su carnet de conducir, le pusieron que tenía cáncer de mama y ella contó la incómoda situación en redes
Una joven, oriunda de Córdoba, ocupó su cuenta de Twitter para contar la lamentable experiencia que debió vivir al renovar su registro de conducir y ver que en el dorso del mismo había puesto que padecía cáncer de mama.
"Vine a renovar carnet de conducir, me voy con estrés, secándome las lágrimas y con la etiqueta de "incapacitada" en la frente. Me lo dieron sólo por 2 años, pidiéndome un apto médico para conducir y en el carnet me ponen la enfermedad. Qué necesidad?", escribió Florencia.
En este sentido, la joven contó que cuando fue a realizar el tramite le hicieron vivir un incómodo momento ya que al ver que tenía el pelo corto le preguntaron: "¿Qué pasó con el pelo?".
"Le conté que por la quimio se me cayó. Y ahí me preguntan cuándo fue la última, le digo en junio y me dice que no me pueden dar el carnet. Que necesitan apto médico", sumó.
Fue allí cuando le indicaron que, si le daban una nueva licencia, "solo sería por dos años, ya que no saben como estaba de defensas".
Ante esta situación, Florencia señaló que intentó mostrarle sus análisis que "siempre me dieron perfectos, y me dice que no. Le cuento que ya estoy con las pastillas preventivas y nada, tampoco".
En su narración la joven contó que al salir para pedirle el certificado a su médico no pudo contener las lágrimas ante la situación que estaba viviendo.
Luego llegó el momento en el que le están por entregar el carnet y según contó, le avisan que decía "cáncer de mama". "Les digo, pero ya no tengo, porque me ponen eso y me dicen que el sistema ya lo mandaba así", relató.
En esta línea, antes de cerrar su experiencia, Florencia reflexionó y se preguntó "¿Si no me veían con el pelo corto y no me preguntaban nada, me lo daban sin drama como se lo dan a todo el mundo?".