Peleó en un boliche con un joven al que acusó de robo y denunció que patovicas lo golpearon brutalmente
El denunciante, un joven de 19 años, aseguró que fue abordado sorpresivamente por patovicas que comenzaron a "propinarle golpes en la cabeza" por una pelea que –dijo- no había iniciado él.
Un joven de 19 años denunció a un grupo de patovicas del boliche Timotea de Sáenz Peña, quienes los habrían golpeado tras una pelea con otro chico dentro de local. Según el examen médico que realizo la División Medicina Legal Interior presenta golpes en su cabeza.
Según la denuncia, el joven se encontraba en la discoteca junto a su novia y se acercó otra persona que lo agredió, a lo que él se defendió con golpes de puño. Por eso tanto el supuesto agresor como el denunciante fueron echados del local, aunque el otro joven pudo ingresar nuevamente.
Diario TAG se contactó con familiares directos de M.E.R, el supuesto agredido, y dijeron que la pelea arrancó porque le quisieron robar celular al denunciante y "a raíz de eso comenzó el desorden". Además, afirmó que el dueño de Timotea llamo a uno de ellos y le confesó que "no está de acuerdo con el accionar de la seguridad".
Además, le ofreció videos de las cámaras de seguridad, en los cuales los patovicas habrían golpeado a otros jóvenes que estaban en el lugar, incluso, luego de que realizó la de denuncia cerca de las 4 de la mañana, habrían pedido varios móviles policiales por desorden.
Si bien el denunciante no pudo acreditar los nombres de quienes lo habrían agredido, afirmó en su declaración que los 3 patovicas son amigos de quien habría iniciado la pelea. Según el informe medico el denunciante no había consumido ni alcohol, ni drogas.