36 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143020

Miles de niños y niñas festejaron su día en el Polideportivo Municipal de Castelli

En el marco de los festejos por mes de las infancias, la municipalidad de Castelli celebró con un megaevento que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Todas las áreas del municipio colaboraron para que este espectáculo salga de la mejor manera. 

Diversas actividades se realizaron a lo largo de la tarde con juegos y castillos inflables, mientras que en el escenario hubo animadoras y el espectáculo en vivo de Tierra Verde con canciones de una temática ecológica. También se realizaron sorteos, y el tradicional chocolate caliente con pan de leche.

El intendente Pio Sander elogió la participación de los niños y niñas que, junto a sus padres, aprovecharon para disfrutar de un domingo diferente. Además, agradeció la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la presidenta del concejo Deliberante Soledad Rach y el acompañamiento de todo su gabinete municipal.

Para comentar la nota hacé click acá