Un vendedor de drogas terminó tras las rejas al llevar entre sus prendas 120 envoltorios de cocaína
Realizaron la prueba de la sustancia ante la presencia de un testigo arrojando positivo a cocaína y con un peso total de 23 gramos.
La detención se dio en horas de la tarde, alrededor de las 19 en la intersección de la Avenida Leonardi y calle 11 del barrio Don Bosco.
En ese contexto, el personal del Servicio Externo perteneciente a la Comisaría Novena realizaba tareas investigativas mediante la información de que en el barrio mencionado anteriormente se encontraba una persona vendiendo estupefacientes.
Fue allí cuando los agentes vieron a un joven que escondió algo entre sus prendas. Seguidamente, los policías se acercaron hasta la persona en cuestión y le pidieron que se identifique, paso seguido lo requisaron y hallaron una bolsa que en su interior contenía una numerosa cantidad de bochitas de cocaína.
Se solicitó la intervención del Departamento Drogas Peligrosas y realizaron la prueba de la sustancia ante la presencia de un testigo arrojando positivo a cocaína y con un peso total de 23 gramos.
Finalmente, el joven de 18 años y los envoltorios secuestrados fueron llevados hasta la unidad policial, donde además se le notificó en la causa de "Infracción a la Ley de Estupefacientes"