Descontrol total: partido de fútbol termina con un jugador internado con traumatismo de cráneo en Sáenz Peña
Un lamentable episodio ocurrió el fin de semana en el marco de un partido de fútbol que dejó como saldo a un jugador internado y gravemente herido.
En contacto con este medio, Cristian Albarracín, Director Técnico del equipo Rojinegro comentó: "Todo era una fiesta con un marco multitudinario como generalmente viene haciendo el Rojinegro, porque creo que somos los generadores de llenar la cancha porque nos trasladamos con los organizadores y lamentablemente lo que era una fiesta termina de la peor manera, nos empañaron la fiesta".
El equipo Rojinegro estaba jugando tiempo adicional contra "Los Falos del Mitre", iban ganando, logrando el título de la Súper Liga de Oro de este año. "Cuando se estaba jugando tiempo adicional se armó un tumulto donde hubo agresiones, empujones y nuestro arquero fue agredido luego de caer al piso, una cosa cobarde de parte de los rivales, todo ocurrió dentro de la cancha cerca del arco". El joven arquero tiene traumatismo facial y de cráneo y fue internado la noche del domingo después del partido.
EL ROJINEGRO NO PARTICIPARÁ MÁS DEL TORNEO
A raíz de este grave incidente que ocurrió en el Complejo Papa Francisco se tomó la decisión de no participar más en este torneo según lo manifestaron a naves de un comunicado que señala los siguiente: "Como equipo de fútbol y familia que somos y participamos en los distintos torneos organizados en el Complejo Papa Francisco siempre demostramos conducta deportiva, compromiso, dedicación , respeto, horas puestas en entrenamiento, tolerancia y demás valores que la práctica del buen fútbol indica, pero esto no es suficiente para la organización y algunos equipos rivales que pretenden ganar a cualquier precio. No avalamos la violencia en ninguna de sus formas. Dado los incidentes ocurrido en el partido de la final de Copa de Oro decidimos retirar el equipo del Torneo Clausura de la Liga y Copa "Enrique Saravia" 2° edición ya que pretendemos que cada partido que se juegue sea una fiesta para la familia y todo aquel espectador que a ver un buen espectáculo".
Por último, recordó el DT de los Rojinegro: "En tres años que están compitiendo hicieron historia en este fútbol, somos sub campeones, porque logramos en poco tiempo cuatro títulos, un subcampeonato y un tercer puesto, llevábamos 18 partidos sin perder, es algo muy lindo, pero llegó el momento de retirarnos, que se enfríe un poco la situación y tratar de mirar hacia adelante, mirar lo que viene y tratar de organizarnos y jugar en la Liga SaenzPeñense".