Chocaron un patrullero y un auto que se fugó, pero a los minutos se entregó en la Comisaría
El choque tuvo lugar en la calle 51, entre 14 y 16 de Sáenz Peña. Los oficiales sufrieron heridas que fueron tratadas en el hospital local.
Esta tarde, en calle 51, entre 14 y 16, un patrullero de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña y un auto chocaron, por lo que este último se fugó del lugar. Producto de la fuerte colisión resultaron con heridas de distinta consideración ambos efectivos policiales que viajaban en el móvil policial.
Ambos efectivos fueron trasladados al Hospital 4 de junio en ambulancia y el médico que los atendió aseguró que uno de los oficiales "presenta una contusión pulmonar bilateral, herida contuso cortante en región parietal Izquierda. Se encuentra hemodinámicamente estable, ventilación espontanea, conducta terapéutica según evolución, se le realiza sutura, curación de la herida".
Así, el agente quedó internado en Sala de Terapia Intensiva (UTI) de ese hospital. El otro efectivo tiene "una herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo costal izquierdo. Se le realizó sutura, curación". Tras ser atendido fue dado de alta.
El conductor huyó, pero luego se presentó en la comisaría
El conductor del auto que protagonizó el choque con el patrullero se dio a la fuga y a los pocos minutos se presentó en la Comisaria Primera, luego que se le quedara su vehículo en la calle 14 y 25.
El fiscal en turno dispuso que se de intervención a la División Medicina Legal, y se le realice test de alcoholemia y que el vehículo sea peritado por Gabinete científico y se proceda formal secuestro.
El conductor del rodado quedo detenido. El control de alcoholemia dio negativo y no presentó lesiones.