23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142126

Atropelló y se dio a la fuga: "No paró en ningún momento", expresaron familiares de la víctima

"El auto no paró en ninguno momento, siguió como si nada, lo levantó a mi abuelo y lo tira a unos metros más adelante", relató la nieta del hombre fallecido. 

Familiares y amigos pidiendo justicia

Hace una semana atrás un hombre de 76 años perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehículo sobre la Ruta Provincial N° 4. Hasta el momento, la Policía del Chaco no pudo dar con el rodado que tras impactar en la humanidad del hombre mayor de edad se dio a la fuga. 

Sin embargo, la nieta del hombre fallecido, Romina Báez dialogó con Diario TAG y solicitó encarecidamente a la comunidad en general la colaboración respecto a cualquier información que puedan brindar sobre el conductor del auto que atropelló y mató a su abuelo. 

Marcha frente a la Comisaría de Quitilipi

La nieta confirmó que el automóvil circulaba a mucha velocidad y que no paró en ningún momento ni siquiera cuando chocó a su abuelo. 

"El auto no paró en ninguno momento, siguió como si nada, lo levantó a mi abuelo y lo tira a unos metros más adelante", describe Báez.  

MARCHA Y PEDIDO DE JUSTICIA 

El día sábado y en la jornada de ayer lunes familiares y amigos del fallecido Eulogio Ramírez se manifestaron frente la Comisaría de la localidad de Quitilipi no solo para reclamar Justicia sino también para que no dejen de buscar al responsable de la muerte del hombre mayor de edad.

"Alguien tuvo que haber visto algo, pedimos que colaboren, si no quieren ir a la policía que hablen conmigo. Yo no quiero que pase tanto tiempo y la muerte de mi abuelo quede en la nada", manifestó.

Al recordar el trágico momento dio Romina que cuando se acercó a su abuelo ya estaba sin vida, "mi abuelo quedó destruido, tuvimos que velarlo a cajón cerrado, yo fui la que lo reconocí en la morgue, a mi abuelo lo dejaron tirado", indicó. 

EL ACCIDENTE 

El accidente fatal ocurrió el pasado 27 de julio cuando Eulogio Ramírez de 76 años se dirigía hacia la intersección de calle Juan D. Perón y Ruta Provincial N° 4 junto a su nieta para esperar un colectivo que los llevara al Parque de Pampa del Indio. En ese momento, un vehículo color blanco, que se dirigía en forma opuesta se habría cruzado de carril y colisionó de frente contra la humanidad de Ramírez, para luego darse a la fuga hacia la Ruta Nacional N° 16.

Haz click para comentar en Facebook