Una menor de 15 años se habría fugado de su casa en San Bernardo y fue hallada en Sáenz Peña
La joven de 15 años había sido denunciada como desaparecida por su madre el día de ayer. Según los datos recolectados por la policía, se supo que la menor podría haber arribado a Sáenz Peña en un colectivo.
Por este motivo, la Comisaría de San Bernardo pidió la colaboración del personal policial de Sáenz Peña para dar con el paradero de la menor de 15 años, quien se habría fugado de su hogar ayer en horas de la tarde.
Ante esto, el personal policial de la Comisaria Primera de Sáenz Peña se dirigió hacia la terminal de ómnibus de la localidad para dar con la menor. Luego de una recorrida por la zona, y contando con las características físicas y vestimentas de la adolescente, se logró dar con ella. La joven se hallaba en compañía de un hombre de 30 años.
Ambos fueron identificados y examinados en Sanidad Policial, para luego ser entregados a la guardia de Prevención. Sobre esto, se puso en conocimiento a la Comisaría de San Bernardo, quiénes arribaron a Sáenz Peña junto a la madre de la menor. La joven fue entregada a su madre, según lo dispuesto por el fiscal en turno y la coordinadora de la Unidad de Protección Integral.